Ya no seré mas Yo
- MOKA

- 11 mar 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 22 jun 2021
Algún día así será, me tomara por sorpresa ese atardecer frio con olor a tristeza donde recuerde todo lo que mi subconsciente intenta decir en cada suspiro, pueda que sea el ultimo suspiro y justo ahí tome el valor de gritar lo que mi inocencia guardo por años, en el momento cuando el sol este a punto de ocultarse, mi ser insistirá y ya no seré más, ya no.
Ya no despertare por culpa de un susto, casi siempre por ansiedad a una respuesta, muchas veces deseando un apapacho, ya no hare el desayuno mientras escuchas las noticias del día, ya no cantare mientras cocino porque me parecerá estúpido, ni tampoco me arreglare para ti. Ya no olerá a café por las tardes, ni me podrás ver arreglando las pocas plantas que quedan en el jardín, no escucharas mis llantos en la madrugada por que extraño a papa, ni mi voz quebradiza diciendo que me entiendas, no te tomare de la mano cuando sienta miedo, no te pediré cariño después de un largo día de trabajo, tampoco te volvere a pedir que me enredes con tus piernas mientras hablamos de nuestro día. Ya no escucharas historias viejas de mi vida.
No llegare a saber nunca porque todo cambio, ni mucho menos si era verdad todo lo que me dijiste, no llegare a saber quién fuiste, ni quien fui para ti, ni como hubiera sido todo esto diferente, nunca llegare a saber que es querer o solo estar.
Tendré la libertad de gritar que yo no soy más yo, que tú ya no serás más tú, que en el futuro por muy incierto que sea, no te veo ahí.
No podrás abrazarme o contemplar un amanecer tirados en la playa, no te cuidare en tus enfermedades, ni escucharas mi voz cuando tengas miedo, no estaré para ayudarte a crecer, ni volverás a tocarme, no sentirás mis suspiros al oído, ni el aroma de mi cuerpo al despertar, no podrás verme envejecer, ni contar mis canas, no, no me veras morir.
En este encuentro, una corriente de aire frio se llevará cada uno de los momentos, sentimientos y recuerdos, no sabré donde vives, ni con quien compartes los atardeceres, ni mucho menos sabré si por alguna razón algo estalla dentro de ti al pensar en mi, olvidaremos fechas importantes, las tardes de café o el sexo de reconciliación. Solo sé que algún día todo, todo, todo se lo llevará esa gran oleada de viento que aunque se llevara todo, si me dejara algo tirado, por muy poco que sea mi alma sabrá guardarlo con delicadez mas no rencor.







Comentarios