top of page

Voltea..

  • Foto del escritor: MOKA
    MOKA
  • 21 ago 2020
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 16 mar 2021

Me quebré....

Cada trago, es un trago puro y amargo, que pasa por mi garganta ardiendo como el fuego, pero poco a poco mi cuerpo se acostumbra a sentirlo, Me tome otro trago solo por el placer de acelerar mi muerte, pero ¿Cuánto más poder aguantar? talvez algún día me harte o la tolerancia se vuelva una amiga, necesito quebrarme por completo de una vez por todas, me urge armar cada pedazo de nuevo y volver a nacer, ¡volver a vivir!

Me duele todo lo que me he guardado, palabras y sentimientos que poco a poco se están pudriendo por dentro, pero a veces quiero decirlo, gritarlo, sentirlo, perdonarlo y olvidarlo. Tengo un baúl enorme de sueños, metas, viajes, amores, ideas, canciones, fotografías, recuerdos. Me duele el eco dentro de ese baúl, el mismo silencio que me está matando, ya no quiero guardar este nudo en la garganta, me estoy ahogando con el eco y mis palabras, llevo mucho tiempo sin respirar bien, atascada. Todo lo que exhalo es una nube densa, difícil de entender...

inhalo, hipocresía, dolor, desconfianza.

exhalo dolor.

quiero soltar,

Pero, guardo.

claramente me estoy intoxicando, estoy muriendo, date cuenta! te quedas ahí viendo pasar la vida como hipnotizado en un hermoso atardecer lejos de la ciudad, MIRAME! voltea a ver mis labios, observa detalladamente cuantas veces abro la boca para gritar, pidiendo ayuda, estoy a punto de llegar al límite, me dijiste que "todo iba a estar bien" realmente no se si es lo que escuche o lo que quise escuchar, pero llevo ratos queriendo encontrarte y cuando te veo ya no me reconozco, soy un atractivo vacío, lo único que espero es que vengas a decirme que todo esto fue una pesadilla, estoy esperándote a ti, solo a ti! mientras pasa mi vida.

Cierro mis ojos y puedo sentir que me tomas de las mejillas, me das un beso muy suave en la frente, logro sentir como esa dulce paz se mete por mis venas y va calmando cada parte de mi cuerpo, de mi ser, de mi mente. Abro mis ojos y veo pasar el tiempo mientras yo muriendo lentamente, no sé si seguir esperando en esta banca o resignarme de una vez por todas que nada de esto cambiara, ya no puedo caminar hacia ti, ya no tengo voz, tengo sed, sed de paz. Talvez no quieres ver la realidad, no quieres verte en mí, no puedes ver como el dolor penetra cada vez más fuerte y se apodera de gran parte de mi esencia, talvez solo ignoras o realmente no te importa que sigo acá con tendida de todas tus promesas, sigo fiel a la idea perfecta, sigo caminando hacia ese futuro color rosa pastel.

Si voltearas a ver por tan solo un segundo, pudieras ver que uno de tu especie está sufriendo, lograrías compadecerte, talvez y solo talvez por instinto lograrías salvarme, talvez.

Deseo que mi dolor grite muy fuerte, se quiebre totalmente cada frágil y delicada parte de cualquier ego, que ese gran caos por fin logre despertar la atención del amor, para que sea ese mismo quien me rescate y me salve de este vaso completamente lleno de lágrimas, de esas que no puedo controlar.




ree






 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


  • Icono social Twitter

Gracias totales!

MOKA 

bottom of page