Absurdo
- MOKA

- 16 oct 2019
- 2 Min. de lectura
existimos por alguna razón que aun no tenemos idea, alguna que otra corazonada llega a pensar que vamos por el camino correcto, luego se presenta el karma para envolvernos en una falsa idea que sea bueno o malo igual lo merecemos, Dios nos susurra al oído que tenemos que hacer todo bien, todo perfecto, sin margen de error, desde nuestros pensamientos hasta nuestras acciones, nuestra consciencia se ensucia por algunos demonios que aparecen cada cuanto al mes, caemos en el abismo y lo disfrutamos como nunca, luego nuestra mente maestra organiza, planifica, sueña y miente! si, miente, miente en pensar en un futuro ideal, un futuro soñado, un futuro perfecto.
Leemos sobre la vida de otras personas para sentir un poco de lastima y nos damos cuenta que nuestra vida es mejor que la de ellos pero como poder tener la certeza de que así es en realidad? Nos acostumbramos a la rutina como pan de cada día, nos sumergimos en vicios para calmar la monotonía y los vicios nos llevan a pecar, si, pecar es tan delicioso pero mientras pecamos sabemos que esta mal, nuestra mente se ocupa en engañarla para pensar que podría estar peor y nos hundimos aun mas.
Respiramos lentamente para mantener la calma de todo lo que provoca nuestros pensamientos, nuestra mente, nuestro ser, nuestro mundo, nosotros mismos. Queremos paz, cada vez buscamos mas paz y el único lugar donde tendremos paz es despidiéndonos de la vida, pero no queremos morir, muerte suena a todo lo malo cuando es todo lo que buscamos en realidad, paz.. vivimos en nuestro propio infierno, porque vivir es guerra, es tormento, es una lucha constante entre la mente y todo lo demás, donde siempre fingiremos llevar ventaja.







Comentarios